Una historia de crecimiento a través del talento.

HR Corporate es el sistema integral de Recursos Humanos y Nómina propiedad de Intelexion.

Intelexion es resultado de alianzas entre expertos desarrolladores de software y el conocimiento profundo de líderes consultores en procesos de recursos humanos y de negocio, lo que la distingue al ofrecer a los clientes la mejor relación de valor en retorno de inversión y experiencia de satisfacción por proyecto.

SOBRE INTELEXION

Una Cultura de Éxito.

Intelexion opera bajo la cultura de Customer FIT, que le impulsa a crear productos y servicios de valor para mejorar los procesos de RH de los clientes y la relación con los colaboradores.

FOCUS: Enfocamos nuestro trabajo a mejorar la experiencia y los resultados del cliente.

INNOVATION: Estamos en la búsqueda permanente de nuevas formas para mejorar nuestros procesos y servicios.

TRUST: Generamos confianza documentando y cumpliendo siempre con nuestros compromisos con el cliente y el resto del equipo.

Algunos de nuestros clientes

Agradecemos la confianza de más de 1,000 organizaciones de 40 rubros diferentes.  

La gestión del talento que se traduce en resultados tangibles.

Descubra los 19 módulos de gestión que permiten centralizar toda la información de la organización y empleados así como llevar a cabo la administración de la nómina e incidencias, atracción, gestión y retención del talento.

LEER MÁS

Nuestro talento, una apuesta segura.

HR Corporate nos encontramos en la búsqueda permanente del mejor talento. Si eres un apasionado de la tecnología, de los Recursos Humanos o de otras especialidades, no dejes de revisar las vacantes que publicamos.

VER VACANTES

Diría que la clave de nuestro éxito, y el motivo por el que las grandes organizaciones eligen trabajar con HR Corporate, es que después de 16 años de construir una plataforma altamente robusta y flexible, seguimos innovando y añadiendo nueva funcionalidad que permite a todo tipo de organización, con la singularidad y complejidad que cada gran operación conlleva, gestionar el talento de forma única y eficaz.

Luis Domínguez, HR Corporate.
Director de Producto.

Conozca de primera mano por qué
LAS GRANDES ORGANIZACIÓNES USAN HR CORPORATE